"Que bueno es hacer nada y luego descansar", pensamiento de un pueblo que le gusta vivir en la miseria, que no toma sus propias decisiones sino que deja que un gobernante le limpie el trasero.
miércoles, 23 de abril de 2014
El Proyecto Conciencia Global (+lista de reproducción)
No hay comentarios:
Publicar un comentario