"Que bueno es hacer nada y luego descansar", pensamiento de un pueblo que le gusta vivir en la miseria, que no toma sus propias decisiones sino que deja que un gobernante le limpie el trasero.
viernes, 23 de mayo de 2014
Video 1 - Conferencia Magistral Dr. León Olivé Morett
No hay comentarios:
Publicar un comentario