"Que bueno es hacer nada y luego descansar", pensamiento de un pueblo que le gusta vivir en la miseria, que no toma sus propias decisiones sino que deja que un gobernante le limpie el trasero.

viernes, 23 de mayo de 2014

Comentario personal de videos de Leon Olivé

En este vídeo, el señor León olivé va en la búsqueda de respuestas a problemas sociales, donde destacan los de la relación entre la ciencia,tecnología y sociedad en donde es fundamental recurrir a la filosofía; una  forma de pensamiento que ha evolucionado a lo largo del pasado siglo y este. León Olivé plantea diferentes problemas actuales y que tan importante son los estudios de la ciencia, tecnología y sociedad para la solución de estos, hay que mirar de fondo cada una de las anteriores ramas de la vida y comprender lo que es en realidad la técnica, y de como la técnica asociada a la ciencia puede llevar al hombre a conocimientos tecnológicos.
También plantea como el mal uso de las herramientas necesarias para vivir, y el mal uso de la tecnología, tienen un gran imacto en el medio ambiente y también en la sociedad.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario